Música

17/1/17

Los antagonistas de la saga PARTE 2

SEGUIMOS CON LOS ANTAGONISTAS

Como dije hace un par de entradas esta "serie" va a continuar hasta que se acaben los enemigos y, como en la anterior, dejare los enlaces necesarios para los detalles que se me pasen (que seguro que son demasiados).

1.Twilight Princess: Ganondorf y Zant.

         -Ganondorf: El principal antagonista de la saga en general. Puede tomar la forma de una especie de jabalí (Ganon) contra el que tienes que luchar también en el juego. Aquí es el causante de la posesión de Zelda (contra la que tienes que luchar) y aparte tienes que derrotarle a él más tarde para salvar el reino de Hyrule

          -Zant: Es el jefe del Palacio del Crepúsculo. Lo añado aquí por la batalla taaan larga que aporta. Transforma el territorio y emula las batallas contra Babalant, Dangoro, el Octópulo, Uku, Yeta y por último transforma el territorio en el Castillo de Hyrule.

2.The Wind Waker: Ganondorf: En este juego secuestra a tu hermana April cuando él quería atrapar a Tetra (Que luego se transforma en Zelda). Empiezas a buscarle para salvar a tu hermana pero después te enteras de que planeaba secuestrar a Zelda (para liarla con el mundo entero, básicamente) y le derrotas con tu espada, con las flechas de luz y Zelda, que te ayuda a matarle cuando él esquiva las flechas.

3. Skyward Sword: Grahim, El Durmiente y el Heraldo de la Muerte.

            -Grahim: Un chico con la lengua de Orochimaru y un gran flequillo. Tienes que pelear con él en tres ocasiones y en las tres me cabreé con él tanto como con el Durmiente. Tienes que derrotarlo con la espada, si no tienes cuidado te la puede quitar y aparece detrás de ti todo el maldito tiempo para matarte.

            -El Durmiente: Una especie de dinosaurio negro con el que tienes que pelear varias veces. En tienes un tiempo límite para matarlo, tienes que impedir que suba hasta el templo. Y el las otras batallas tiene brazos, luego cola y por último vuela por ahí y le tienes que dar unos pocos cañonazos. En si el Durmiente es una forma transformada del Heraldo de la Muerte.
una es un dinosaurio sin brazos ni cola al que tienes que derrotar, pero yo me estreso al descubrir que

            -El Heraldo de la Muerte: Un señor con fuego en la cabeza, cuerpo musculado con una capa que le cubre la parte inferior del cuerpo y lucha con una gran espada. Cuando tenía pocos poderes tomaba la forma del Durmiente que escapaba continuamente de su prisión. Poco después Grahim lo resucita y, con todos sus poderes, tienes que vencer al Heraldo de la Muerte.

Más detalles de los enemigos (Twilight Princess)
Más detalles de los enemigos (The Wind Waker)
Más detalles de los enemigos (Skyward Sword)



1 comentario: