Música

12/1/17

Los antagonistas de la saga PARTE 1

EMPEZAMOS POCO A POCO

A partir de aquí las siguientes entradas van a hablar de los antagonistas del juego. Los dividiré en distintas partes y al final de cada entrada añadiré el enlace para que podáis buscar detalles de los enemigos de cada saga. 

1. Phantom Hourglass: Beldum. Este "malo" tiene aspecto de calamar o pulpo con un ojo en cada tentáculo negro y otro ojo gigante en su cuerpo amarillo. Este pulpo roba la energía vital para usarla en su beneficio.        

2. Spirit Tracks: Malard, Makivelo y Táligo.
     -Táligo: Es un chico alto, fuerte y rápido con un brazo de metal y una bandana cubre la mitad de su rostro. Este chico trabaja para Makivelo haciéndole el trabajo sucio, tal como robar el cuerpo de Zelda, y a cambio Makivelo le da más poder. Antes de seguir a Makivelo servía a los espíritus del bien ya que Radiel le entrenó y crió como su alumno SPOILER.
     
-Makivelo: Es un señor bajo, pelirrojo, con bigote y dos sombreros verdes en su cabeza que tapan sus cuernos amarillos. Fue el ministro de la princesa Zelda y planea resucitar a Malard con la ayuda de Táligo.  
    
 -Malard: En un espíritu de color azul celeste con apariencia de calavera. En su tiempo fue un temible demonio que una vez aterrorizó a la tierra que después se transformó en Hyrule pero los espíritus del bien llegaron a tiempo, lo derrotaron y lo sellaron en la Torre de los Dioses. Desgraciadamente Makivelo planea resucitarlo y meterlo en el cuerpo de Zelda. Lo consigue, y tienes que combatir contra él cuando está en el cuerpo de Zelda y en el de Makivelo, buena suerte ;)


3. Link Between Worlds: Yuga, Hilda y Ganon.
     -Yuga: Es un señor con pintas de payaso que lleva un báculo con el que transforma a la gente en pintura para añadirlas a su colección. Sus principales obras son los 7 sabios, la princesa Zelda y la princesa Hilda. Su principal ambición es despertar a Ganon, conseguir la Trifuerza y hacer del mundo su obra de arte (básicamente conquistarlo).
     
-Hilda: Es la princesa del reino de Lorule, tiene el pelo morado y lleva un báculo con el símbolo de la trifuerza invertida de Lorule. Quiere conseguir la Trifuerza para así hacer resurgir su reino de las cenizas, no tiene unas intenciones egoístas pero te engaña desde el principio para que obtengas la trifuerza del valor y así ella te la pueda quitar. Después de derrotar a Ganon ella se arrepiente de lo que hizo y te devuelve, junto a Zelda, A Hyrule.
 
 -Ganon: En este juego primero se fusiona con Yuga lo que provoca un híbrido entre jabalí y humano. Tiene todo el aspecto de un Ganon normal solo que ahora tiene el pelo de Yuga y su báculo. Y después de vencerlo por primera vez, se fusiona con el cuadro de Hilda.

Más información de enemigos (Phantom Hourglass)
Más información de enemigos (Spirit Tracks)
Más información de enemigos (A Link Between Worlds)

No hay comentarios:

Publicar un comentario