Música

19/1/17

¿Qué cosas puedes hacer en Kakariko? (Ocarina of Time)


KAKARIKO

Ahora os voy a contar un par de cosas que puedes hacer en el pueblo de Kakariko.






1.Cucos: Aquí una chica que está al lado de un corral te pide que recojas a todas sus gallinas (cucos), estas se encuentran dispersas por ahí. Concretamente:


- Cerca de la entrada al cementerio.


- Cerca de la salida a la Llanura de Hyrule.


- Dentro de una caja que hay frente a unas escaleras (deberás romperla chocando contra ella como si atacaras dando volteretas).


- Cerca de la salida a la Montaña de la Muerte.


- Usando el cuco anterior, sube al tejado rojo de una casa y salta hacia una plataforma que hay enfrente (junto a la entrada de la casa skulltula) para flotar agarrado al cuco. Allí encontrarás otro cuco. Luego tira a los dos de la plataforma y mete uno de ellos en el corral (el otro te va hacer falta para encontrar el siguiente cuco).


- Agarra un cuco, dirígete a una zona elevada que hay al este del pueblo y planea desde allí hacia una reja que hay al norte. Cuando choques con la reja suelta el cuco, y así podrás agarrarte a la reja y pasar al otro lado.


Allí encontrarás otro cuco (el que usaste para planear caerá al otro lado). Luego cógelo, sube unas escaleras y lánzalo por encima de una valla para que caiga por la zona donde cayó el cuco que empleaste para planear. Después olvídate de ellos y ve a a por el último cuco.


- Junto a la reja donde encontraste el último cuco verás una escalera. Sube por ella y así encontrarás al último cuco. Usa dicho cuco para planear desde allí hacia el corral y mételo dentro. Luego ve a por los dos cucos que dejaste al otro lado de una reja y haz lo mismo (si alguno de ellos ya no está allí será porque ha pasado mucho tiempo, por lo que habrá vuelto a su lugar original).




2.El pozo: Para entrar en el pozo necesitas tocar la Canción de la Tormenta en el molino donde hay un señor tocando una caja musical y explorar el pozo en forma de Link Niño, dentro de este se encuentra la Lupa de la Verdad.


Una leyenda que cuentan es que Impa selló algún mal al fondo del pozo. Ese mal (cuando eres Link Adulto) rompe su sello y huye hacia el Templo de las Sombra. Este mal se llama Bongo Bongo (el jefe del templo).





3.El cementerio: En el final del cementerio hay una tumba con el símbolo de la Trifuerza. Allí toca la Nana de Zelda y se abrirá una cueva donde hay murciélagos y gibdos. Al final de la cueva está la partitura para aprender la Canción del Sol.










No hay comentarios:

Publicar un comentario